Anita del Rey es una actriz y bailarina Alicantina que en la actualidad interpreta el personaje de Trini en Acacias 38, serie diaria producida por Boomerang TV para la sobremesa de La1 de TVE.

Conocida por su papel de Olivia en la serie de Telcinco La pecera de Eva, también ha intervenido en otras series como Aída, El tiempo entre costuras, Bicho Malo o Arrayán.

En cine ha participado en el largometraje Fuera de foco dirigido por Esteban Ciudad y José Manuel Montes así como en el cortometraje Rotos de Roberto Pérez Toledo.

Ha protagonizado el musical infantil Quiero ser mayor dirigido por Ana Graciani en el Teatro Lara y ha participado en diversos montajes de Microteatro de la mano de Nancho Novo, Benja de la Rosa y Nacho López. En el Off de Madrid protagonizó La teoría del champiñón dirigida por Paco Anaya.

Pisó por primera vez la Gran Vía madrileña interpretando los personajes de Patricia y Malena en el musical Hoy no me puedo levantar dirigido por Nacho Cano dónde también desempeñó la función de bailarina.

Su formación en las disciplinas de Jazz, Hip Hop, ballet clásico y flamenco contemporáneo le han servido para desarrollar su faceta como coreógrafa con la que consiguió junto a Noemí Cabrera el premio Broadway World a la mejor coreografía por La Llamada.